Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Fortín.- Un hombre identificado como Román Sorcia, con domicilio en la colonia Santa Leticia, tuvo que ser atendido por paramédicos debido a que resultó lesionado tras una golpiza que le propinaron pasajeros de un autobús, al respaldo de Cinépolis plaza Shangri-La.
Los hechos ocurrieron, durante la tarde de ayer sábado, luego de que el pasajero antes mencionado, al viajar en un camión que cubría la ruta al Pueblo de las Flores, presuntamente por encontrarse en estado de ebriedad comenzó agredir a los pasajeros, lo que provocó que otras personas que viajaban a bordo, al no dejarse, se pararon de sus asientos y posteriormente le propinaron una golpiza, para finalmente bajarlo del camión quedando tendido en el pavimento.
Personas que se percataron de la situación, de inmediato se aproximaron para auxiliarlo y posteriormente a través del número de emergencias 911 pidieron la presencia de paramédicos para darle la atención médica necesaria.
Debido a que los golpes que presentó no fueron de gravedad, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que se retiró del lugar por sus propios medios.