Huiloapan.- Con los ojos vendados y el tiro de gracia, fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba tirado debajo de un puente que se ubica en la colonia La Joyita, a la altura del kilómetro 269 de la autopista Puebla-Córdoba, hecho que provocó una intensa movilización policiaca.
El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas, cuando habitantes de la mencionada colonia se percataron de que justo debajo del puente que conecta con la congregación San Cristóbal, se encontraba tirado boca abajo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
De inmediato, los colonos dieron parte a la Policía Municipal, arribando al punto una patrulla con varios elementos a bordo, quienes acordonaron la escena y prohibieron el paso a desconocidos. Más tarde, llegaron agentes de la Policía Ministerial de Orizaba junto con peritos de la Delegación de Servicios Periciales. Entonces, el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y el personal forense, realizaron la recolección de indicios y confirmaron que el cuerpo de la persona tenía rastros de sangre en la cabeza, debido a una herida producida por un impacto de bala, además de que encontraron un cartucho percutido a unos metros del cadáver.
Al lugar se acercaron varias personas para tratar de identificar el cuerpo del sujeto, quien llevaba puesta una chamarra color gris, pantalón de mezclilla azul claro y botas de trabajo color café, aunque al no poder reconocerlo, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de una funeraria en calidad de desconocido, en espera de que pueda ser reclamado por algún familiar durante las próximas horas.