in

Le dan de navajazos

Superiberia

Nogales.- Con heridas en el rostro y en uno de los brazos, resultó un ama de casa, luego de que sin motivo aparente fuera agredida a navajazos por otra mujer, cuando al caminar en las inmediaciones de una conocida fábrica de botellas que está sobre el camino a Huiloapan, fue interceptada y atacada violentamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando María Irene Cueto Ramos, caminaba rumbo a la parada de autobuses que está sobre avenida Juárez, luego de haber salido de su domicilio, el cual se encuentra ubicado en calle Rayón número 8, de la colonia Centro, de Huiloapan. 

Repentinamente, fue interceptada por Lizet Adriana Alvarado Aguilar, quien sin decir “agua va” comenzó a golpearla violentamente en el rostro, hasta que sacó de entre sus ropas una navaja y le asestó lesiones en el rostro y brazo, para luego darse a la fuga. 

Después, una patrulla de la Policía municipal que pasaba por el lugar auxilió a María Irene Cueto, quien fue atendida en el lugar y trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, y tras ser dada de alta se dirigió a la Fiscalía Regional para interponer denuncia penal en contra de Lizet Adriana Alvarado.

CANAL OFICIAL

Camioneta se mete a vivienda

Lo dejan mutilado