in

Le dan cárcel a secuestradora

Superiberia

Río Blanco.- Dos años de prisión preventiva oficiosa otorgó el Juez a Miriam Mónica “N”, quien fue vinculada a proceso luego que fuera detenida por la Policía Municipal, cuando pretendía privar de su libertad a un taxista junto con otros dos sujetos, la noche del lunes en la colonia Modelo. 

Dicha medida judicial se dio gracias a que el Fiscal presentó las pruebas suficientes en contra de la indiciada, por lo que a través de una audiencia que duró varias horas en la Sala de Juicios Orales, se dio a conocer este veredicto. 

Cabe señalar que en un momento se señaló que Miriam Mónica “N” estuvo a punto de quedar en libertad, debido a que al parecer el agraviado no interpuso la denuncia correspondiente por los hechos en los que participó la mujer, y que no existía alguna otra querella en su contra. 

Por suerte, la Fiscalía logró respaldar las acusaciones en su contra y fue así como se logró legalizar su detención, para posteriormente ser vinculada con una medida cautelar de dos años de prisión, en espera de que el proceso judicial en su contra se siga mediante una investigación complementaria. 

Como se informó en días pasados, Miriam Mónica “N” trató de secuestrar al conductor del taxi 62 de Río Blanco, quien la había trasladado a la colonia Modelo junto con otros dos sujetos, quienes trataron de llevárselo privado de su libertad, aunque sin tener éxito.

CANAL OFICIAL

Detiene Policía Estatal a presunto asaltante de comercios

Rami Malek será el villano de James Bond en su película 25