Nogales.- Una pareja de delincuentes que se desplazaban a bordo de una moto, sorprendieron a un empleado que acababa de retirar nueve mil pesos de un cajero que está en el interior de la tienda Súper Che, y con lujo de violencia lo despojaron del efectivo y de sus pertenencias.
Los hechos ya fueron denunciados en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), por José Luis “N”, quien refirió que en días pasados acudió a dicho centro comercial que se ubica en la colonia Aquiles Serdán, para hacer el retiro de dicha cantidad.
LO SIGUIERON
Agregó que ya con el dinero en las manos, salió de la tienda y comenzó a caminar rumbo a su domicilio, pero repentinamente fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes con pistola en mano lo obligaron a detenerse.
Fue entonces que los maleantes lo sometieron y lo despojaron de los nueve mil pesos en efectivo, de su teléfono celular y de otros objetos de valor que llevaba, para después salir huyendo con rumbo desconocido, mientras que José Luis “N” solicitó el apoyo de la Policía.