![Superiberia](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/CINTILLO-SUPERIBERIA.jpg)
Agencia
Veracruz.- Un juez dictó una sentencia de 70 años de prisión contra Abraham Antonio Ramírez González, asesino serial responsable del homicidio de dos mujeres en el fraccionamiento Valle Alto, ubicado en Mata Cocuite, municipio de Veracruz.
El proceso judicial, que inició en 2011, concluyó con una condena de 45 años de prisión por el homicidio doloso calificado de Liliana Romero Espejo, ocurrido el 30 de marzo de ese año, y 25 años más por el asesinato de Sandra Vianey González, perpetrado el 26 de septiembre de 2010, según la Causa Penal 667/2017.
La Fiscalía General del Estado (FGE) destacó que este caso conmocionó a los habitantes de la zona en su momento. Durante el juicio, se reveló que Abraham Antonio, de 24 años en el momento de los crímenes, confesó que antes de cometerlos pasó horas viendo películas pornográficas, lo que despertó en él deseos perversos.
Según las investigaciones, el asesino interceptó a sus víctimas en una parada de autobuses y las llevó a viviendas abandonadas, donde intentó obligarlas a desnudarse. Ante la negativa de ambas, reaccionó violentamente y las estranguló, abandonando sus cuerpos en estado de descomposición.
![CANAL OFICIAL](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/CANAL-DE-NOTICIAS.png)