DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- El día de ayer se registró un accidente vial en el kilómetro 283 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el vehículo en el que viajaba un empleado, rumbo a la ciudad de Córdoba, fue chocado por un tráiler.
A causa del impacto, el vehículo estuvo a punto de caer del puente que está a la altura de la comunidad zoquiteca de Sumidero, aunque afortunadamente la barra de concreto evitó un percance de mayores consecuencias.
Según información de las autoridades federales, el hecho se dio ayer a las 08:00 horas, cuando Oscar de Jesús “N”, se trasladaba rumbo a su centro laboral a bordo de un Dodge Neon de color azul, con placas de YJL-35-35 de Veracruz.
A la altura del kilómetro 283 el auto del trabajador fue impactado por un tractocamión,
que al parecer era conducido a velocidad inmoderada y sin las debidas precauciones, por lo que salió proyectado hacia el frente. Gracias a que chocó contra el puente que está en medio de la autopista, el vehículo no cayó de una altura de 10 metros, lo que seguramente le hubiera costado la vida; poco después fue atendido por paramédicos de Capufe.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes de Ley y la valoración de los daños que sufrió el vehículo, el cual fue remolcado a un corralón.