Orizaba.- Daños materiales por más de 30 mil pesos fue el saldo que dejó un choque en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con la avenida de Los Censos, luego de que uno de los conductores no respetara la señalización y se pasara el Uno por Uno, sin percatarse de que la otra unidad se encontraba circulando en el carril contrario.
Alrededor de las 14:30 horas, un automóvil Mirage, color gris, con placas YKX 6520 del Estado, conducido por Concepción Rodríguez, con domicilio conocido en el fraccionamiento Los Tulipanes, impactó al otro vehículo que circulaba sobre la calle 16 de Septiembre.
Al no respetar la señalización fue que el automóvil gris le pegó en el lado izquierdo de la parte frontal a un Avanza, color vino, con matrícula YJP 8450 del Estado, conducido por Marco Antonio Vicente, quien radica en la colonia Astilleros de la ciudad de Veracruz. Por fortuna no hubo lesionados, siendo únicamente los daños materiales, mismos que se cuantificaron entre los 25 y 30 mil pesos por el perito de Tránsito, quien arribó al lugar para asegurar las unidades y deslindar responsabilidades, a fin de determinar el pago de los daños a los vehículos involucrados en el percance.
Posteriormente se retiraron del lugar y se reabrió el tránsito.