DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un choque por alcance entre un camión pesado y un taxi se registró en calles de la colonia El Espinal, luego de que el chofer de la unidad de carga no midió su distancia debidamente, provocando la colisión, la cual dejó como saldo únicamente daños materiales.
El percance ocurrió a las 13:00 horas, cuando el auto de alquiler marcado con el número económico 1246 de la ciudad con placas de circulación A-106-XEC del Servicio Público Estatal, se desplazaba sobre la avenida de Los Censos, llevando a bordo a dos pasajeros.
Al llegar al cruce con calle 5 de Mayo, el vehículo de renta se detuvo a un lado de la carretera para bajar a los usuarios, pero al parecer el operador del camión no guardó su distancia y colisionó, aunque a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes actuaron como primeros respondientes y acudieron a apoyar a los afectados, hasta la llegada del perito de Tránsito municipal que fue quien tomó conocimiento del percance, y realizó la valoración de los daños.
Luego de concluir con las diligencias de Ley, el oficial de Tránsito ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón para liberar la circulación en dicho punto de la ciudad y así fincar responsabilidades a cada uno de los automovilistas.