Amatlán.- Mutilado de ambas manos, amarrado de los pies y ejecutado, fue encontrado un sujeto de unos 30 años de edad el pasado sábado por la mañana, a la altura del kilómetro 293 de la autopista Córdoba-Veracruz.
Junto al cuerpo de este hombre, que vestía pantalón beige, playera y zapatos color negro, se encontró una cruz elaborada con palos de unos dos metros.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hallazgo se registró alrededor de las 08:00 horas por automovi-listas que al pasar por el lugar encontraron el cuerpo y dieron parte a las autoridades.
Fue a través del número de Emergencias 911 que elementos de la Policía Estatal y Federal fueron alertados de una persona tirada a cinco metros de la carpeta asfáltica, arribando y procediendo a realizar el acordonamiento para preservar la escena del crimen.
El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesa-rias para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en San Miguelito.