in

Le comprarían su moto y lo mataron

Superiberia

Córdoba.- El conductor de una motocicleta, un joven de 22 años de edad, fue asesinado por disparos de arma de fuego durante la mañana de ayer domingo, en la colonia La Joya, en la parte alta de la cabecera municipal de la carretera estatal Naranjal-Zongolica, por dos sujetos que presuntamente le comprarían la unidad.

Aurelio Antonio de los Santos, de ocupación albañil, al ser agredido derrapó, quedando tirado a orilla de la carretera, la cual fue cerrada totalmente por elementos de la Policía Municipal y estatal, que llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena, siguiendo el protocolo de Cadena de Custodia. 

“Me quitaron a mi hijo, no pude hacer nada por él, ¡cómo me piden estar tranquila si me mataron a mi hijo! Comentaba la señora María Antonia de los Santos, en medio del llanto y dolor, mientras vecinos lamentaban lo ocurrido.

En el lugar, un familiar del finado dio a conocer que dos sujetos que presuntamente le comprarían  su motocicleta fueron los que lo victimaron, “llegaron a su casa a buscarlo para comprársela y salieron a probarla, a la altura del rancho La Joya le dispararon y escaparon”, comentó al momento de sostener una veladora entre sus manos.

El Fiscal regional en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y procedían a realizar el aseguramiento  de los casquillos percutidos.

Ya finalizadas las diligencias se ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, en Córdoba, mientras que la motocicleta fue retirada mediante una grúa para que se restableciera la circulación en dicha carretera.

CANAL OFICIAL

Arrollan a motociclista

Hallan un putrefacto