ChocamÁn.- Unos sujetos alcoholizados se hicieron de palabras en el interior de su vivienda; ubicada en Calaquioco, donde uno de ellos desenfundó un machete atacando a su compañero de parranda, quien quedó cercenado de los dedos, el responsable se dio a la fuga.
A las 18:00 horas unos niños, que se encontraban con un cuadro de crisis nerviosa, detuvieron a la patrulla de la Policía Municipal informando que en dicha comunidad se encontraban dos personas enfrentándose a golpes y uno resultó severamente lesionado.
Al lugar arribaron los preventivos, visualizando a un hombre que tenía tres dedos cercenados, por lo que de manera inmediata lo trasladaron al Hospital de Coscomatepec, donde no lo pudieron atender, ya que no contaban con los aparatos quirúrgicos para otorgarle atención médica que necesitaba.
Fue a la altura de San José Neria donde los efectivos encontraron la unidad de la Cruz Roja con base en Córdoba, quienes se encargaron de ingresarlo a un nosocomio particular para su atención quirúrgica.
De acuerdo con la versión de los familiares, el afectado responde al nombre de Camilo Nogales, de 45 años de edad, quien consumía bebidas embriagantes con su amigo Alberto Gallardo en el interior de su vivienda.
Se hicieron de palabras y Alberto Gallardo le dijo: “Espérame, ahora vengo”, y al retornar los atacó con un machete hasta emputarle los tres dedos de la mano derecha.