in

Le cayó una viga en obra

Superiberia

Orizaba.- Durante el derrumbe de una barda en una obra de remodelación en la Poniente 13 y Sur 10, una viga le cayó encima a un albañil, quien después de un rato decidió acudir a un sanatorio para ser valorado de una probable fractura de cráneo.

 

Como se recordará, durante este incidente su compañero José Luis Mixteco Peña, de 27 años, cayó de aproximadamente 7 metros y ahora se debate entre la vida y la muerte.

 

El albañil Pedro Manuel Juárez, de 23 años, quien tiene su domicilio en el ejido La Cuesta de Ciudad Mendoza, sufrió una fuerte contusión en la cabeza, sin embargo, sería hasta minutos después del accidente cuando el hombre decidió ser trasladado al hospital del IMSS.

 

Como se recordará, según el reporte de las autoridades estos hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas del jueves, cuando José Luis y otros albañiles trabajaban en la remodelación de un inmueble ubicado en Poniente 13, número 625, entre Sur 12 y 10.

 

Cuando estaba en la parte alta de la vivienda, al parecer se recargó en el muro, mismo que se desplomó, causando que el joven obrero cayera junto con la estructura.

 

José Luis cayó de una altura de aproximadamente siete metros, hasta quedar tendido sobre el piso, pero durante el des-plome de ese muro, una viga le cayó encima a Pedro.

 

Al ver que el joven quedó aturdido y seriamente lastimado, enseguida solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron en minutos al lugar.

 

Después de inmovilizar al lesionado, los técnicos lo trasladaron al IMSS, en donde su estado de salud se reporta como delicado.

CANAL OFICIAL

Se robaron los borregos

Crearán colonia irregular en Fortín