Córdoba.- Un joven empleado de una ferretería ubicada en las inmediaciones de la calle 17, entre las avenidas 2 y 4 de la colonia Centro, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital particular para ser atendido por especialistas, luego de que al estar acomodando maderas de triplay, éstas le cayeron encima provocándole lesiones.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando Joel Gamaliel Montalvo Martínez, de 18 años de edad, estaba acomodando maderas de triplay y perdió el equilibrio, lo que provocó que le cayeran encima.
Compañeros de trabajo, al percatarse de que se le cayeron las maderas al joven, corrieron para auxiliarlo, pero al ver que no se podía levantar pidieron la presencia de la Cruz Roja.
Los socorristas llegaron en minutos para brindarle las primeras atenciones y posteriormente en una ambulancia lo canalizaron a un hospital particular, donde sería atendido por especialistas y con ello descartar que las lesiones que presentó no pusieran en peligro su vida.