in

Le birla 400 mil con la venta de terreno

Superiberia

Orizaba.- Una mujer acusada de defraudar con 400 mil pesos a otra mujer con la compra-venta de un inmueble en la congregación Escamela, del municipio de Ixtaczoquitlán, fue presentada a declarar ante las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en donde negó las imputaciones en su contra.

Antonia Paz Huerta, de 50 años pidió la ampliación del término Constitucional para poder aportar pruebas que sustenten su declaración, luego de los hechos denunciados por Leticia Rodríguez Juárez.

Según la causa penal 04/2012 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, se conoció que la agraviada se dedica a la compra y venta de predios y viviendas. El 11 de mayo de 2012, la pareja conformada por el empleado Cristóbal Rico Paz y su esposa Lilia Martínez Vázquez arribó a su domicilio para pedir asesoría para vender una casa ubicada en calle Niños Héroes, número 105, de la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán.

La agraviada pidió ver el inmueble para determinar su precio; después de ese avalúo Leticia dijo que aún tenían que hacer algunas modificaciones, además de diversos trámites.

Supuestamente la pareja, le pidió a Leticia que se encargara de todo, para que una vez liberado el recurso de Infonavit le devolverían el dinero invertido. Al parecer la hoy agraviada depositó diversas cantidades en una cuenta Banamex, a nombre de Antonia Paz Huerta, prima de Cristóbal Rico Paz, hasta hacer un total de 400 mil pesos.

De acuerdo a la denuncia, una vez que se liberó dicho crédito Antonia Paz Huerta y la pareja mencionada en la investigación recibieron el recurso, pero no le pagaron a Leticia su dinero.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Asaltan autobús Metro

Golpea joven a su novia embarazada