Atzacan.- Tremenda golpiza recibió un joven campesino por parte de sujetos desconocidos, quienes lo intervinieron la noche del pasado sábado, a unas cuadras de su domicilio, y lo abandonaron en las inmediaciones de un predio, completamente desnudo.
Posterior a los hechos, el afectado, Ángel Méndez Morales, de 21 años, domiciliado en la localidad Rincón Grande, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco; una vez que fue dado de alta denunció los hechos ante la Fiscalía Regional.
El afectado relató ante el Fiscal en turno, que mientras transitaba sobre un camino de terracería fue intervenido por varias personas, que prácticamente lo agarraron desprevenido y lo empezaron a agredir físicamente en diversas partes del cuerpo.
Enseguida solicitó auxilio y fueron sus familiares quienes arribaron para ayudarlo; a bordo de un taxi fue canalizado a la institución de salud, en donde permaneció dos días. Hasta el momento no sospecha de ninguna persona, pues no reconoció a ninguno de los delincuentes agresores.