in

Le asestan dos plomazos

Superiberia

Córdoba.- Un comerciante de 50 años de edad fue lesionado de dos impactos de proyectil de arma de fuego, al ser asaltado por dos sujetos desconocidos afuera de su vivienda, en la avenida 29 entre calles 25 y 27 de la colonia Aguillón Guzmán.

El asalto se registró alrededor de las 14:55 horas de ayer martes, cuando Juvencio García Reyes descendía de su camioneta Volkswagen de color gris, con placas de circulación YKE4291, al llegar a su vivienda.

A decir de la madre del afectado, en los momentos en que su hijo entraba a la casa fue interceptado por dos sujetos armados, “le quitaron el dinero, él trató de impedirlo, pero le dispararon y salieron corriendo, un licenciado lo ayudó y trasladó en su vehículo a un sanatorio particular”, dijo en tono asustado.

Policías estatales y de la Fuerza Civil, que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, arribaron de inmediato al lugar para atender el llamado de auxilio y buscar a los responsables, pero no lograron detenerlos. Por la tarde, trascendió que el estado de salud de la víctima era reportado como delicado y se encontraba a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, mientras que la autoridad ministerial tomaba conocimiento e integraba una Carpeta de Investigación.

CANAL OFICIAL

Lo dejan sin taxi

Pierden su patrimonio