in

Le asestan 5 puñaladas

Superiberia

Río Blanco.- Un mecánico que al parecer mantenía una deuda monetaria, fue atacado por un cliente quien le asestó por lo menos cinco puñaladas la madrugada de ayer en su taller ubicado sobre Camino Nacional, justo a un costado del bar Gol.

 

El lesionado es Ángel Sánchez Vázquez, de 52 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien presentó heridas con arma punzocortante en abdomen, manos y cuello; fue internado, a petición de sus familiares en un hospital particular de Orizaba donde se debate entre la vida y la muerte.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando Ángel Sánchez Vázquez permanecía en su taller mecánico. Repentinamente arribó un hombre al que aparentemente le debía dinero. Tras reclamarle, el sujeto desenfundó un cuchillo y lo atacó en repetidas ocasiones hasta dejarlo malherido en el suelo; durante el forcejeo Ángel recibió por lo menos cinco lesiones en el estómago, brazos, manos y cuello. 

 

Una persona que presenció la agresión alertó a Protección Civil y Cruz Roja de Ciudad Mendoza, cuyo personal arribó a los pocos minutos para atenderlo.

 

El atacante intentó escapar; pero fue intervenido por los elementos de la Policía municipal, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado; se espera que en las próximas horas se determine su situación legal. 

CANAL OFICIAL

Dan de alta a traileros

Carambola Dos camionetas y un coche