Ciudad de México.- Miguel Layún no se conforma con una convocatoria a la Selección Mexicana, y quiere aprovechar y trascender el lugar que se ganó en el Tri que participará en la Copa de Oro con la mira puesta en el equipo que disputa el Hexagonal Final y pensando más a futuro en el próximo Mundial.
“Todos los jugadores hasta que salga la lista final para eliminatorias y primeramente logrando el objetivo que es la calificación al Mundial, pues aparecer ahí y creo que eso está latente para todos nosotros. Hoy en día hay que aprovechar este espacio que vamos a tener”,
Layún se dijo contento por los objetivos que ha cumplido en el primer semestre del año, donde se convirtió en Campeón del futbol mexicano y obtuvo su primera convocatoria al combinado nacional.
“Muy emocionado por este nuevo inicio y sobre todo por lo ocurrido el torneo pasado, fue un paso importante en mi carrera y sobre todo por haber dejado huella en una institución con América es importante”.
Miguel habló del paso del equipo de José Manuel de la Torre en la Copa Confederaciones, y dijo que sólo falta un buen resultado para que el equipo mexicano componga el camino, el cual arrancó incierto tras la derrota ante Italia.
Agencia