CÓRDOBA.- El futbolista cordobés Miguel Layún estuvo en Córdoba y evitó hablar con los medios de comunicación, manteniéndose al margen de declaraciones con respecto a su futuro inmediato, donde él busca seguir en Europa, mientras que todo señala podría regresar a la Liga MX con el equipo de Rayados de Monterrey.
Aprovechando los días de vacaciones, Miguel Layún vino de visita para estar con su familia, donde además se dio tiempo para salir a pasear y jugar un poco de golf, los aficionados que lograron verlo se acercaron para pedir su autógrafo y una fotografía, a la cual accedió sin problemas.
Sin embargo, al acercarse los medios para hablar con él, Layún prefirió no hablar y mantenerse al margen a la espera de lo que su club decida. Por otra parte, elementos de los Rayados han señalado que la llegada de Layún a su equipo sería benéfico y lo recibirían cordialmente, ya que saben la calidad que tiene y lo que aportará al plantel.
Así que el futbolista cordobés estará aquí unos días más y posteriormente tendrá que reportar con su equipo y conocer cuál será su futuro e informar si encontró equipo para mantenerse en el Viejo Continente o bien buscar opciones que pueden ser la Liga MX, incluso hasta la MLS.