in

Lavín quiere robar más

Superiberia

Amatlán.- A través de las redes sociales, Juan Lavín Torres, (a) “La rata de Córdoba”, se ha promovido bajo el agua, esta vez en la comunidad de Ojo de Agua Chico, en donde entregó apoyos para ganarse la confianza de la gente.

A decir de algunos habitantes que no están de acuerdo con la carrera política del “alcahueteado de Portilla”, esta persona ya realizó sus trampas en el Ayuntamiento cordobés y ahora lo quiere hacer nuevamente, pero en la diputación por el distrito de Córdoba. 

Las fotos que comenzaron a circular en su cuenta de Facebook, en donde agradece a la maestra Lupita, doña Blanquita, doña Juanita y demás personas que lo recibieron en la Telesecundaria Miguel Alemán Valdez, de la comunidad de Ojo de Agua Chico, hace pensar a las demás personas que este personaje, repudiado por tantos cordobeses, está haciendo campaña política, ahora para poder robar nuevamente y poder vivir del herario público.

Lavín Torres, apodado como “La rata” podría llegar otra vez a la escena política de Córdoba y la región, pero tendrá obstáculos, ya que existe gente que lo conoce como un vividor y un charlatán que sólo convence para obtener beneficio propio. 

 

RedacciÛn 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Feria de programas federales

Retiene Alcalde de Amatlán quincena