Los Ángeles.- Como Maggie Greene, Lauren Cohan se ha consolidado como la parte bella de la exitosa serie The Walking Dead, donde la atractiva actriz estadunidense de 32 años pone como locos a los zombies.
Este 10 de febrero, Cohan regresa con el elenco del serial de AMC sobre muertos vivientes para la segunda parte de la cuarta temporada.
Su debut en el cine fue en 2005 en la película Casanova como la hermana Beatrice. Al año siguiente protagonizó la secuela del filme National Lampoon’s Van Wilder, Van Wilder 2: Rise Of Taj como Charlotte Higginson. Su siguiente rol fue en 2007 en la cinta Float.
Cohan también apareció en la tercera temporada de la serie de televisión Supernatural, como Bela Talbot, una ladrona que ocasionalmente ayudaba a los hermanos Winchester y tuvo un rol recurrente en la segunda temporada de The Vampire Diaries como Rose.
Previo al inicio de conclusión de la cuarta entrega de The Walking Dead, a través de Fox, se realizó una espeluznante y a la vez divertida campaña de llevar a los caminantes a las cloacas de Manhattan para luego viralizar las grabaciones con la reacción de la gente a través de las redes sociales.
La cadena de televisión difundió un video donde un grupo de actores disfrazados de zombies aparecían entre las rejas de un conducto de ventilación ubicado en una calle de Nueva York, asomando sus manos ensangrentadas entre los pies de los transeúntes.
Agencia