Con gran emoción y mucha fe es como asistió a la Catedral de San Miguel Arcángel la pequeña Laura Paola Fernández Nicolás, la cual Confirmó su fe al Creador.
Esta encantadora niña llegó acompañada por su mamá Laura Elvira Nicolás Garibay, la cual se mostró contenta de ver como su hija cumplía con este importante sacramento y para ese día su abuelita María Ernestina Garibay fungió como su madrina.
Juntas escucharon muy atentas las palabras del sacerdote y elevaron sus plegarias al Altísimo, para que este siempre colme la vida de Laura Paola de bendiciones.
En ese día tan importante, la peque también fue acompañada por algunos de sus familiares y seres queridos, los cuales al culminar la ceremonia religiosa la acompañaron en un festejo muy familiar que se llevó a cabo en su domicilio, en donde estuvo muy apapachada, recibió felicitaciones y también lindos obsequios.
Seguramente para Laura Paola ese día será memorable, lo cual se debe a que esta fecha la esperaba con muchas ansias debido a que se preparó muchísimo asistiendo a catecismo.
Edy Méndez
EL BUEN TONO