AGENCIA
Nacional.- La reconocida actriz de telenovelas, Laura Flores, se ha convertido en el centro de atención en el mundo del espectáculo después de realizar una emotiva confesión en una entrevista. La actriz, de 60 años de edad y originaria de Reynosa, Tamaulipas, ha destacado a lo largo de su carrera por su notable talento en producciones como “Destilando amor,” “Corazón salvaje,” y “Soltero con hijas.”
Hace algunos días, Laura Flores compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que reveló que estaría alejada de sus hijos durante varios meses debido a compromisos laborales, una noticia que conmovió profundamente a sus seguidores.
Entre lágrimas y con gran emotividad, la también exconductora del programa “Hoy” expresó que viajaría a México para trabajar en una telenovela, dejando a sus cuatro hijos, María, Patricio, Alejandro y Ana Sofía, en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.
“Estoy en el aeropuerto, estoy sentimental porque me voy a México a trabajar. Siempre me da miedo dejar a mis hijos”, confesó la actriz.
A pesar de la difícil situación, Laura Flores afirmó que afrontará el distanciamiento con sus hijos de la mejor manera posible. Planea mantenerse en contacto mediante videollamadas para estar al tanto de su día a día.
“Uno es vulnerable, a veces uno se ve muy valiente. Y claro que lo voy a hacer, lo voy a hacer con muchas ganas y con mucho coraje, porque así soy yo”, añadió.
Laura Flores, una figura reconocida en la industria del entretenimiento, ha participado en una variedad de producciones a lo largo de su carrera, incluyendo telenovelas, reality shows y programas de televisión, ganando el cariño y admiración de su público.