in

Laura demandará a detractores

Superiberia

México, D.F.- Laura Bozzo reavivó el debate sobre su cuestionada participación en las labores de ayuda y rescate de damnificados en el estado de Guerrero, tras el paso la tormenta Manuel.

En su programa Laura de América que se transmite por el Canal de las Estrellas y que, por cierto, va a la baja en rating –en octubre último cayó de 12 a 10.6 puntos— la polémica conductora de origen peruano reiteró que emprenderá acciones penales en contra de sus detractores.

Además anuncia que irá a juicio penal contra varias revistas de información que, a su juicio, han falseado testimonios de personas a las que ha brindado ayuda.

El martes pasado, la “señorita Laura” invitó a su programa a rescatistas, del agrupamiento de Los Topos, con quienes compartió anécdotas de diversos desastres naturales en los que ella ha apoyado.

Sin embargo, en Coyuca de Benítez, Guerrero, la peruana no utilizó el uniforme de Los Topos, sino el del Agrupamiento de Rescate Aéreo Relámpagos del gobierno del Estado de México, así como uno de los helicópteros.

“Están muy contentos con el programa, ahora tuvimos una baja de rating porque pasamos unos programas grabados, pero ya volveremos en vivo y las cosas serán como antes”, afirmó la conductora.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Apelan el auto de formal prisión contra Gordillo

Hallan a las cuatro monjas desaparecidas