in

Las uniones gay son antibíblicas

Superiberia

Orizaba.- “El pueblo cristiano está en contra de los matrimonios y uniones gay, por ser algo antibíblico, que raya en lo no permitido por  Dios”, así lo dio a conocer el pastor de la Alianza Metropolitana de Iglesias Evangélicas, Fernando Jara Todd, quien reprobó la postura de esos grupos que caen en la inconstitucionalidad y atentan contra las leyes divinas.

 

“La unión de un hombre con un hombre, o de mujer con mujer, es algo que no se puede tolerar para el pueblo cristiano, por ser algo antibíblico; las movilizaciones de grupos cristianos no se han hecho esperar, una vez que la legalización de uniones y matrimonios del mismo sexo se han registrado ya en la zona”, mencionó.

 

Igualmente, varios pastores cristianos repudiaron la agenda de aquellos grupos que promueven la inclusión de temas de perspectiva de género en diversos ámbitos de la escena político-social y educativa del estado.

 

Fernando Jara Todd comentó que se ha levantado la voz, “se ha manifestado, se ha exteriorizado, incluso el clamor ha llegado hasta Gobernación por parte de todas las asociaciones religiosas, hemos tenido a bien hacer escritos para manifestarse totalmente en contra de esa situación”.

 

El líder religioso manifestó que ya se prepara un escrito de la Unión Metropolitana de la Alianza de Iglesias Evangélicas, que llegará hasta las manos del Ejecutivo estatal para que se tome en cuenta la petición del pueblo evangélico ante esta situación que se viene suscitando.

 

El pastor de la Iglesia cristiana destacó que “el escrito llevará implícito el rechazo y la inconformidad ante una reforma de ley que a todas luces no solamente es que le dé prioridad a cierto sector, sino que viola las garantías de otros muchos en cuanto a lo que nosotros entendemos como libertad, y en ello hemos venido trabajando para poder manifestar la inconformidad de la misma forma”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Deberán reinscribir a joven estudiante

Ante inseguridad internan a niñas