in

Las rodadas son peligrosas

Superiberia

AGENCIA


CDMX.- Las rodadas de motocicletas a exceso de velocidad en la autopista México-Cuernavaca, como la que terminó en un accidente el domingo pasado, en el que murieron seis personas, son un negocio para diferentes agencias de fotógrafos.

A lo largo de la autopista, los profesionales de la lente se dedican a capturar las maniobras de los motociclistas, principalmente en las curvas o cuando rebasan a automovilistas a más de 110 kilómetros por hora, lo que supera lo permitido en la vialidad.

Las fotos que son capturadas las suben a las redes sociales o en páginas web con marcas de agua y venden las originales a los interesados en alrededor de 100 pesos cada una.Las autoridades sólo reparten licencias, sin saber que las personas estén capacitadas para poder manejar ¿y qué con la Guardia Nacional? Es responsable por su nula vigilancia, automóviles y motocicletas a exceso de velocidad pasan frente a ellos y nada, otro lastre, en las autopistas es el transporte público, accidentes, decesos y no pasa nada.

CANAL OFICIAL

Se discutirá revocación de mandato: Morena

ATROPELLADO SOBRE CAMINO NACIONAL