in

LAS RELACIONES PELIGROSAS

Superiberia

Orizaba.-  La reportera Anabel Flores Salazar, quien fue levantada y posteriormente asesinada, contaba con relaciones personales “altamente peligrosas”.

 

     La comunicadora se había casado con un comandante policiaco que ha sido vinculado con las bandas delictivas que operan en la zona.

 

     Entre las relaciones de esta reportera con el crimen organizado, que detectaron y analizan las autoridades, está la que tuvo con Jorge Eduardo González Barreda, conocido como El Lalo, recientemente detenido en el estado de Puebla.  A ella se le veía conduciendo una camioneta Jeep-Patriot, la cual, afirman, le fue obsequiada por El Lalo, quien fue señalado como desertor del Cártel de Los Zetas.

 

     El 30 de agosto del 2014, Flores Salazar desayunaba con Víctor Osorio Santacruz, El Pantera, con quien tenía una relación sentimental, cuando el sujeto fue aprehendido por soldados del Ejército Mexicano, acusado de probables nexos con la delincuencia organizada.

 

     A partir de esa detención, fue despedida del diario EL BUEN TONO, donde cubría la fuente policiaca y a partir de entonces comenzó a Freelancear, e incluso mandaba material para El Sol de Orizaba, de la Organización Editorial Mexicana (OEM).

CANAL OFICIAL

Dos muertos en accidente

Aparece estudiante de Química