Los famosos suelen vivir sus vidas a ritmo acelerado, especialmente cuando se trata de amor.
A lo largo de los años, muchas parejas famosas se comprometieron (y a veces se casaron) semanas después de estar juntas.
Aquí vemos algunas de las propuestas más rápidas…
Kaley Cuoco, la actriz de The Big Bang Theory, se comprometió con el tenista Ryan Sweeting apenas tres meses después de empezar a salir.
Tom Cruise le propuso matrimonio a Katie Holmes sólo dos meses y medio después de conocerse. Estuvieron casados seis años y tuvieron a su hija Suri.
Jennifer López y Ben Affleck fueron la pareja de la farándula a principios de los noventa, y se comprometieron sólo cinco meses después de conocerse y enamorarse en el set de su película Amor espinado. Sin embargo, nunca llegaron al altar y se separaron antes de dar el sí.
Katy Perry y Russell Brand se conocieron en 2009 y, después de un torbellino romance, se comprometieron apenas cuatro meses después de empezar a salir. Se casaron al año siguiente pero sólo estuvieron 14 meses como marido y mujer.
Pamela Anderson y el roquero Tommy Lee se casaron sólo 96 horas después de conocerse. ¡Eso es menos de una semana!
Avril Lavigne y Chad Kroeger se comprometieron después de salir sólo un mes en el verano de 2012, se casaron un año después.
Mariah Carey y Nick Cannon sólo necesitaron un mes para dar el sí después de enamorarse. La pareja sigue felizmente casada y tienen dos hijas, las gemelas Moroccan y Monroe.
Britney Spears y el bailarín Kevin Federline se comprometieron sólo tres meses después de empezar a salir. Tuvieron dos hijos varones -Sean Preston y Jayden James- antes de separarse dos años después de casarse.
aGENCIA