Cazones.- Los cadáveres fueron localizados la tarde de ayer por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la Policía Municipal, la cual acudió al sitio para corroborar la información, encontrando los dos cuerpos sin vida.
Se conoció que presentan huellas de violencia, además de abuso sexual, ambas fueron ejecutadas a golpes.
El área fue acordonada por parte de Servicios Periciales. La diligencia de levantamiento de los cuerpos fue llevada a cabo por peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes para evitar la “contaminación de la escena del crimen” acordonaron el área para evitar que los medios de comunicación tuvieran acceso al sitio y ordenaron a la Policía que custodiara el lugar, sin duda para cumplir con las instrucciones del Fiscal General del Estado, para que la sociedad no se entere de este tipo de sucesos.
Hasta el momento los restos permanecían sin identificar en el interior del Servicio Médico Forense (Semefo) de Poza Rica, al que fueron llevados.
Cabe señalar, que uno de los cuerpos presenta en la clavícula del lado izquierdo un tatuaje escrito con la leyenda “mi ejemplo, mi orgullo, mi madre, y mi amiga Alicia’’, mientras el segundo cuerpo tiene en el antebrazo del lado izquierdo las iniciales “F Y M”.