in

Las manos de Dios

Superiberia

Vietnam nos vuelve a sorprender y ahora no es por sus paisajes llamativos y paradisíacos. El último atractivo de este país asiático es un puente peatonal. Una pasarela dorada suspendida a 1,400 metros de altitud  que sostienen dos manos gigantes de piedra que emergen de un jardín.

Las enormes manos parecen antiguas. Da la sensación de que están desgastadas por el tiempo y que llevan siglos soportando el peso del puente. Pero no es así. El puente de 150 metros de longitud fue inaugurado a principios de junio y millones de turistas ya lo han recorrido en este corto período de tiempo.  Su verdadero nombre es «Cau Vang» o «Golden Bridge» (puente dorado), pero ya ha sido rebautizado por sus visitantes como «Las manos de Dios».

Caminar por el puente de oro, a 1,400 metros sobre el nivel del mar, ofrece vistas espectaculares de las colinas forestales de Ba Na, cerca de la ciudad de Danang. El puente es magnífico con un estilo arquitectónico sorprendente.

Este ambicioso proyecto de Sun Group, de 2 mil millones de dólares, se ha realizado para atraer a los turistas al país, con la idea de convertirse en un destino ineludible del Sureste asiático. No se conoce el nombre de su diseñador, pero las representaciones del esquema fueron creadas por TA Landscape Architecture.

Así que si no sabes qué lugar visitar en tus próximas vacaciones, esta puede ser tu mejor opción para viajar con la familia o con tus amigos.

CANAL OFICIAL

Rehabilitan capilla grupo de católicos

Dan otro revés a Luis Cessa