De la redacción
TOMATLÁN.- Las Madres Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento del Monasterio de Jesús Sumo y Eterno Sacerdote en el municipio de Tomatlán tienen un grupo de 10 religiosas que trabajan arduamente cada día para lograr uno de los proyectos más importantes en sus vidas, que es la construcción del convento.
En los últimos cinco años, han trabajado muy duro para llevar a cabo este proyecto en el que comparten la misma meta con religiosas de la zona, pero también con otras provenientes de estados como Jalisco, que han llegado a Tomatlán para brindar su apoyo. Su vida está dedicada a Dios, pero también buscan dar seguimiento a su propio espacio religioso para poder llevar a cabo sus actividades eclesiásticas.
La Madre Superiora nos compartió parte de su vida diaria y nos permitió adentrarnos en lo más privado, como sus dormitorios, donde pudimos apreciar las cosas básicas con las que cuentan y, al mismo tiempo, conocer sus necesidades.
Ellas han puesto a disposición el número telefónico 271 291 58 42, para que quienes deseen acercarse y brindarles su apoyo puedan hacerlo y, de esta manera, contribuir a reunir el dinero que necesitan para su vida diaria.