in

Las famosas y sus Barbies

Superiberia

México.- Casi todas las niñas han tenido una muñeca Barbie, para algunas generaciones es un ícono de la infancia, los recuerdos de horas jugando, combinando nuevos outfits y peinando a sus muñecas, son uno de los más grandes tesoros que una niña puede tener, pero ¿qué podría ser mejor que tener una con las facciones y estilo de tu cantante o actriz preferida?

 

Esta emblemática marca se dio a la tarea, desde hace algunos años, de elaborar una Barbie personalizada para las celebrities más reconocidas y queridas por las niñas. Algunas muñecas de carne y hueso fueron inspiración para la empresa que, de esta manera, homenajeó a las artistas.

 

Anahí, Dulce María y Mayté Perroni, tuvieron oportunidad de posar junto a su propia versión de esta muñeca, las ex RBD fueron aclamadas por miles de fanáticas, quienes en 2007 no dudaron en comprar las que lucían el característico uniforme del colegio Elite Way, a donde asistían los personajes Mía, Roberta y Lupita.

 

En diciembre de 2011 la casa Mattel lanzó la Barbie de Katy Perry, una réplica de la cantante más dulce del pop. Esta hermosa muñeca tiene el mismo outfit que el videoclip California Gurls de la cantante y está rodeada de mini cupcakes, además lleva puestas unas medias de red brillantes gracias a los cristales de Swarovski que posee, además tiene tatuajes pintados a mano.

 

Ese mismo año también surgió Barbie Nicki Minaj, una réplica exacta de la cantante rap que más éxitos cosecha en el Billboard americano.

CANAL OFICIAL

Adoptó a una niña

Retienen a rapero Snoop Dogg