in

Las cuatrimotos no son para rodar en las calles

Superiberia

Córdoba.- Con  ambas piernas lastimadas y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un elemento de la Policía Estatal, asignado al Mando Único policial, conductor de una cuatrimoto, luego de pasarse la luz roja del semáforo en la avenida 11 y ser arrollado por un automóvil Nissan Altima que circulaba sobre la calle 15 con la luz verde: los daños materiales fueron estimados en unos 30 mil pesos.

Mientras el efectivo policiaco Francisco Vázquez de Dios, de 31 años, era proyectado hacia el concreto, luego de quebrar el parabrisas del auto con la cabeza, su cuatrimoto siguió su marcha sobre la calle 15 hasta detenerse con la banqueta de la esquina en la avenida 15 pero en el carril de bajada.

Sobre la calle 15, bloqueando el carril de subida de la avenida 11, quedó varado, sin su conductor, y seriamente dañado el Nissan Altima de color gris, con placas YHT7945, propiedad de Gloria Cueto Castillo.

Lo aparatoso del accidente generó una fuerte de movilización de efectivos de la Policía Estatal al mando del mismo capitán Javier Hernández Hernández, los cuales a bordo de motos, cuatrimotos y patrullas, arribaron al lugar, algunos circulando en sentido contrario procurando llegar de inmediato en auxilio del compañero que se encontraba tirado.

Luego de los hechos, el lugar se vio cercado por unos 40 elementos policiacos, de los cuales, unos auxiliaban al lesionado mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja, otros desviaban la circulación vial a fin de evitar otro accidente, y algunos más resguardaban el área. Técnicos en Urgencias Médicas a bordo de la ambulancia número 201 de la Cruz Roja local, fueron los encargados de llegar a la avenida 11 y calle 15 para brindar la atención al policía Francisco Vázquez de Dios y de inmediato trasladarlo a la clínica número 8 del IMSS.

El accidente se registró alrededor de las 14:15 horas de este viernes cuando sobre la avenida 11, según testigos, circulaban dos cuatrimotos asignadas a la Policía Estatal, una de ellas, se logró conocer, era conducida por Francisco Vázquez de Dios, de 31 años. Quien al llegar a la calle 15 no respetó la luz roja y se pasó.

Al pasarse el alto, fue arrollado por el Altima Nissan que era conducido por una persona del sexo masculino que optó por retirarse del lugar para evitar ser detenido.

Un perito de Tránsito Estatal fue el encargado de llegar al lugar para tomar conocimiento, asegurar las dos unidades accidentadas y ordenar su retiro para el deslinde de responsabilidades.

ROMEO  REAL  PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Mónica Spear y su esposo son sepultados

Se meten en sentido contrario y chocan contra un taxi