Si el 2013 pertenece a alguien, le pertenece a Miley Cyrus. La cantante de 21 años lanzó su nuevo disco con una incansable campaña de actuaciones subidas de tono y apariciones en la alfombra roja con todo tipo de atuendos diminutos.
Desde que se juntaron en 2012, Kim Kardashian y Kanye West se han transformado en una de las parejas más famosas del mundo. Y este año fue un gran año para ellos: en junio tuvieron a su hija North y en octubre se comprometieron.
La inestable conducta de Amanda Bynes alcanzó su punto más alto en mayo, cuando la arrestaron por posesión criminal de marihuana e imprudencia temeraria. Dos meses más tarde, fue internada en una guardia psiquiátrica de 72 horas y el juez otorgó a la madre de la actriz el control sobre sus asuntos financieros y legales.
Angelina Jolie pasó mucho tiempo en titulares durante 2013. Reveló haberse sometido a una doble mastectomía tras enterarse de que corría un riesgo de 87% de probabilidades de contraer cáncer de mama. La actriz terminó el año por lo alto dirigiendo su nueva película, Unbroken, en Sydney.
Además, este año la embajadora de la ONU recibió un premio Óscar honorario por su trabajo humanitario.
Este año, Jennifer Lawrence se transformó en la niña mimada de Estados Unidos. Ganó el Óscar a mejor actriz por “El lado bueno de las cosas y protagonizó una de las películas más taquilleras del año, Los juegos del hambre: en llamas.
Recordaremos al 2013 como el año en que Justin Bieber se transformó en un chico malo. Llegó dos horas tarde a uno de sus conciertos, tuvo un altercado con un fotógrafo en Londres, se alega que escupió a un vecino y pintó paredes con grafitis en Brasil y Australia. ¡Y eso es sólo el comienzo!
Agencia