Córdoba.- Dos amas de casa resultaron lesionadas al ser atropelladas durante la mañana de ayer, por una camioneta Nissan que era manejada por un familiar, a la altura de la tercera manzana de la congregación El Barreal.
Las dos lesionadas, Carmen Imelda Luna, de 59 años de edad y María de los Ángeles Hernández Leyva, de 50 años de edad, vecinas de Santa Elena, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladadas para su hospitalización, una de ellas reportada como grave.
El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas, cuando ambas amas de casa caminaban sobre dicha carretera, a la altura de la tercera manzana de la comunidad El Barreal.
De momento fueron atropelladas por una camioneta Nissan, color azul, con placas de circulaciónXW-59668, que era manejada por uno de sus familiares, el cual alegó no haberlas visto debido al reflejo del Sol.
Carmen Imelda, resultó con traumatismo cráneoencefálico, fractura que por la tarde aún la mantenía internada y era reportada como grave.