A todos les une el mundo de la música, pero tras su éxito en el escenario, tienen aficiones de lo más curiosas: pintar, cazar, el golf o buscar fantasmas por casas abandonadas. ¿Quieres saber a qué dedican el tiempo libre los famosos?
Empecemos por un hobby tranquilo, el de Christina Aguilera y Chris Martin, que son adictos al popular juego de mesa Scrabble. Tanto es así, que incluso en el campeonato mundial que se celebra cada año de este juego, que consiste en formar palabras, sus nombres salen en la lista de celebrities que pasan horas enganchados.
Después de ser mamá, Beyoncé ha encontrado un nuevo pasatiempo y cuando la pequeña Blue Ivy duerme, ella se relaja pintando.
Como si no tuviera bastante con ser cantante, actor, compositor y productor, Justin Timberlake es un gran jugador de golf.
Por su fragilidad en el escenario, no nos imaginamos ver a Thalía con una escopeta en las manos. Sin embargo, la cantante y actriz mexicana es una gran tiradora, aunque asegura que solo tira al plato y nunca ha matado un animal.
“De repente me dio por pintar y fue algo maravilloso porque no tienes que pintar bien o mal, ni darle cuentas a nadie. Es una forma muy íntima de expresarse”, así cuenta Alejandro Sanz como fue la primera vez que se enfrentó a un lienzo en blanco y le enganchó.
Cuenta el hijo de Isabel Presley que la excesiva afición de su madre de ir de compras ha llegado a traumatizarlo: “Yo era un niño y ya pasábamos horas y horas de tiendas, un día tras otro. Me aburre solo el hecho de recordarlo”.
En su autobiografía, Rod Stewart confesó su devoción por construir maquetas ferroviarias.
AGENCIA