MONTERREY.- En conferencia de prensa, el director de Grandes Ligas en México, Rodrigo Fernández, reveló ayer los detalles para la serie de temporada regular que disputarán Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres del 4 al 6 de mayo de 2018 en Monterrey.
Los boletos para los juegos de MLB en el estadio de los Sultanes de Monterrey saldrán a la venta en diciembre, en ese momento se conocerá el costo de los mismos.
“Los costos se harán públicos en las próximas dos semanas, estamos esperado el conteo exacto del número de butacas que vamos a tener en los jardines, los precios ya los tenemos. Estimamos salir a la venta el 15 de diciembre, donde vamos a tener una preventa para los abonados de Sultanes, después vendrá la venta bancaria y por último la venta al público, esperamos tener una alta demanda por los boletos”, declaró Rodrigo Fernández.
El directivo también dijo que en un futuro está en los planes traer una franquicia de Grandes Ligas a México y que estos juegos son el primer paso de un proyecto a futuro.
“Es público lo que ha dicho el comisionado Rob Manfred, México es una prioridad para MLB, es un proyecto a largo plazo de 7 a 8 años, las condiciones están dadas, está en los planes a largo plazo, se tienen que dar muchas cosas”, comentó. Recordó que la serie de mayo es el primer paso para traer más partidos de Grandes Ligas en otras ciudades de México.