Orizaba.- El agente del Ministerio Público del sector norte, activó la “Alerta Amber”, tras la desaparición de un joven de 21 años del municipio de Huiloapan, reportado como desaparecido cuando se dirigía a su trabajo.
Ángel Marín González, de 21 años de edad, de oficio taquero, con domicilio conocido en el municipio de Huiloapan, es la persona que se encuentra desaparecida desde hace una semana, sin que por el momento halla pistas de su paradero.
La denuncia de la extraña desaparición la inició su mamá, Encarnación González de Jesús, con el mismo domicilio, ama de casa de 45 años de edad, quien acudió ante las autoridades ministeriales para solicitar localicen a su hijo.
Dijo que el sábado 29 de marzo, aproximadamente a las 17:00 horas su hijo salió de su casa rumbo al trabajo, el cual se encuentra en el municipio de Nogales, en donde laboraba preparando tacos en un negocio.
Sin embargo, esperó que durante la madrugada o la mañana siguiente llegara al domicilio, pero desafortunadamente ya no regresó ni lo vio nadie, debido a ello empezó a buscarlo en distintos puntos de la región.
Pensando lo habrían detenido acudió a las comandancias municipales de policía, a hospitales y hasta lo buscó en las casas de sus amigos, pero nadie le pudo dar razón del paradero de su hijo, quien sospechosamente está desaparecido.
Debido a ello, acudió a la agencia del Ministerio Público, con la finalidad de presentar la denuncia de la desaparición y solicitar lo busquen, porque teme le haya pasado algo y no sabe dónde se encuentra.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono