Córdoba.- La escuadra de los Langostineros de Atoyac aparecen esta semana después de seis jornadas completas, como el segundo mejor del grupo tres de la Tercera División, al registrar 15 puntos, después de cinco partidos y mantenerse invicto en la presente campaña 2015-2016.
Dentro del compromiso del fin de semana, el cuadro comandado por René Olmos derrotó en calidad de visitante al Deportivo Ixmiquilpan, este plantel que hasta el momento es el peor de toda la campaña, al registrar cinco partidos y misma cantidad de derrotas.
Con la quinta victoria de Atoyac, el cuadro de Langostineros llegó a 15 unidades y se ubica como el sublíder del sector, sólo dos puntos abajo del líder que son los Lobos Buap, que marchan con seis partidos, cinco ganados y un perdido en lo que va de la temporada.
De esta manera, los Langostineros han tenido un buen inicio y de continuar así, pronto estarían alcanzando la cima del grupo y comenzar a sonar por toda la República, como uno de los cuadros reveladores de la campaña de la Tercera División.