Córdoba.- La escuadra de los Langostineros de Atoyac se han colocado como el sublíder del grupo tres de la Tercera División, al registrar 22 puntos, mientras que la UGM se quedó con cuarto y quienes mejoraron fueron los Albinegros que son sexto y séptimo los Azucareros de Tezonapa.
Hay que señalar que hasta el momento uno de los equipos invictos en la campaña es Langostineros de Atoyac, no ha perdido como local y tampoco como visitante, haciendo de este arranque de campeonato, uno de los más importantes en su corta historia dentro del balompié profesional.
De esta manera el trabajo del técnico René Olmos se mantiene como uno de los más importantes en la zona, ya que ha mostrado su calidad al mando en equipos como Tezonapa y también en Atoyac, ya en dos ocasiones. Los Académicos de la UGM al no tener actividad en esta fecha, no sumaron y bajaron del liderato al tercer puesto; quienes mejoraron en esta fecha 9 del torneo, son los Albinegros al llegar al sexto puesto y estar dentro de los mejores del sector.
Mientras que Azucareros de Tezonapa arribó al séptimo puesto, de esta manera, los cuatro equipos de la zona se han colocado dentro de los ocho mejores del certamen y de continuar así, podría existir la posibilidad que todos puedan estar peleando la liguilla.