Zongolica.- El sector obrero lamentó el olvido del secretario de Trabajo del Gobierno estatal, Gabriel Deantes Ramos, quien prefiere andar en campaña en la sierra que atender problemas laborales como el de CIVSA, que va para 25 años, manifestó el líder de los despedidos de 1991, Hipólito Flores.
“Algunos funcionarios carecen de límites, no terminan sus actividades en un puesto público y ya quieren otro, nunca encontramos a Deantes en su oficina, por eso venimos a buscarlo a Zongolica, aquí siempre anda, pero tampoco tuvimos suerte de verlo”, declaró.
Dijo que a cinco años de la presente administración estatal, no han tenido ni una audiencia con la dependencia, primero fue con el ex secretario y ahora diputado federal por Córdoba, Marco Antonio Aguilar Yunes.
Criticó que el primer 7 de enero de la presente administración, entregó un pliego petitorio para la solución del conflicto obrero, sin embargo, sólo logró promesas incumplidas, “no apoyó al sector obrero, y ahora está de diputado federal”.
Actualmente Deantes Ramos va por el mismo camino, quien busca la diputación local por Zongolica y abandonó la Secretaría de Trabajo por su proselitismo, mencionó.