Río Blanco.- Alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana (UV) lamentaron el aumento a la tarifa del pasaje, el cual afecta a quienes tienen que trasladarse hasta Tenango.
El líder estudiantil Arturo Martínez, comentó que los alumnos se sumarían a más protestas por el inesperado aumento al costo del transporte público.
Dijo que no hay propuestas reales para legislar en esa materia, porque no respetan los descuentos para estudiantes y senectos.
Criticó que las unidades de los concesionarios se encuentren en malas condiciones y varios de los conductores no están bien capacitados para su uso.
Hasta 50 pesos gasta un estudiante diariamente para trasladarse a sus facultades, por lo que la situación es preocupante ante la crisis que tienen las familias en general.
También citó al presidente Enrique Peña Nieto, quien aseguró que los costos de los combustibles bajarían con la Reforma Energética, sin embargo, fue una más de sus mentiras en un Gobierno que no apoya a los estudiantes.