Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- El representante de la Unión de Pastores evangélicos de Xalapa, Arturo Contreras, señaló que este primer mes del año ha sido uno de los más violentos.
“No solo es en Xalapa, Córdoba, Veracruz, es en todo el estado, estamos viendo cómo hace falta la presencia de Dios en el corazón del hombre, si el Señor habitara esos corazones no habría nada de eso”, agregó.
El ministro de culto lamentó que en Córdoba la inseguridad siga siendo el pan de cada día, el cual tienen que vivir los cordobeses, «El 2022 se despidió con muchos muertos, una balacera durante la mañana en la colonia Los Filtros, así como el joven que fue privado de su vida en San Román», agregó.
Expuso que las autoridades municipales, federales y estatales tienen que garantizar la seguridad a sus gobernados, y no solamente sentarse y tomarse la foto como que trabajan.
“Creemos en Dios, que él nos cuida, sí, pero también está en las autoridades, las cuales fueron puestas por él, en hacer su trabajo”, manifestó.
Concluyó con el llamado a los gobernantes de dejar de estar enfrascados en peleas entre ellos mismos, y se pongan realmente a trabajar por el bien de la ciudadanía. «Lamentablemente en varios municipios de Veracruz, hay rivalidades entre alcaldes, síndicos, regidores, cuando ellos fueron puestos por Dios también, deberían de unirse y dejarse guiar por el Señor Jesús», finalizó.