Córdoba.- Como lamentable calificó el senador Héctor Yunes Landa, el deceso de Don Juan Bueno Lázaro, un hombre de prestigio y es el prestigio lo que deja como herencia para su familia y para Córdoba, al asistir a una reunión con asociaciones civiles, pastores y líderes sindicales.
“Mi amigo era Don Juan y su esposa, quien tiene una relación con mi esposa desde hace mucho tiempo, desde luego con Juan Bueno, con Luis, con los que tengo mayor comunicación. Muy lamentable e inesperado. Era una persona grande, no esperaba que esto sucediera”, dijo.
En su visita a Córdoba, Yunes Landa se reunió con un promedio de 200 personas entre representantes de iglesias evangélicas, así como asociaciones civiles y líderes sindicales, dieron a conocer al senador Yunes Landa algunas inquietudes que tienen en relación a la situación que se vive en Córdoba y la región. En cuanto a la posible designación de Manlio Fabio Beltrones, de convertirse en el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo hay una relación muy estrecha por el trabajo que realizaron hace tiempo y políticamente es un gran acierto que un hombre como él pueda dirigir a su partido.