in

Lamenta Obispo muerte de víctima

Superiberia

Tlaxcala.- El obispo de Tlaxcala, Francisco Moreno Barrón, lamentó el deceso de la víctima número 22 de la explosión de cohetones ocurrido el pasado 15 de marzo en la comunidad deJesús Tepactepec, Nativitas.

A través de su cuenta personal de Twitter (Mons. Fco. Moreno B @ObispoTlaxcala), expresó: “Dios padre de amor acoja en su seno al Sr. Reyes López Hdez.,víctima 22 de la explosión de cohetes acontecida en #Nativitas #Tlaxcala”.

Se trata de Reyes López Hernández, internado en el Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla, quien falleció a consecuencia de las quemaduras que sufrió en la mayor parte de su cuerpo.

“Manifiesto mi cercanía a los familiares del Sr. Reyes López Hernández e invito a todos a orar por su eterno descanso”, dijo.

Con esta muerte, suman 22 los decesos a consecuencia de laexplosión de al menos 80 gruesas de cohetones en la procesión que se había realizado en honor al patrono, Jesús de los Tres Caminos. La celebración se realiza cada 15 de marzo en la comunidad de Nativitas.

 

 

Agencias

CANAL OFICIAL

Inicia construcción de armadora Audi

Niega SNTE entrega de beca a Moreira