Orizaba.- Un Juez de Control de la Sala de Juicios Orales de la Fiscalía Regional legalizó la detención de tres sujetos que en días pasados asaltaron la veterinaria “Perrísimo”, que se ubica sobre la Oriente 6; estos sujetos se llevaron tres cachorros, dinero y teléfonos celulares.
Cabe señalar que dicha determinación se logró en base a las pruebas que aportó al caso el Fiscal encargado de dicha investigación, por lo que al encontrarse elementos suficientes en su contra, Paul Alberto “N” de 32 años, Francisco “N” de 19 y César “N” de 17 años, todos ellos vecinos de Ixhua-tlancillo, esperan que se realice la primera audiencia para el desahogo de pruebas.
La detención de estos delincuentes ocurrió la noche del pasado sábado, cuando irrumpieron en la citada veterinaria, ubicada en la colonia Centro, armados con pistolas y luego de amagar a los presentes se llevaron tres canes con un valor de 4 mil pesos cada uno, dos mil pesos de las ventas del día y celulares.
Fue su propietaria Beatriz Pimentel quien dio parte del atraco a la Policía Municipal, cuyos elementos lograron intervenir a los tres rateros que intentaban huir.