Córdoba.- Ismael Flores Vázquez, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa, así como Francisco “N”, ambos lesionados de bala, luego de que el propietario de un comercio les disparó cuando se metieron a su propiedad con la intención de robar, permanecen delicados bajo observación médica dentro del Hospital General de Córdoba y con custodia de la Policía Estatal, ya que se encuentran a disposición de la Fiscalía Regional.
De acuerdo a información obtenida, ambos sujetos aún permanecen dentro del Hospital General de Córdoba, ya que presentan heridas de bala y su estado de salud se reporta como grave.
Dichos sujetos, quienes están custodiados por elementos de la Policía Estatal, fueron ingresados de urgencia durante la noche del pasado domingo, cuando ambos fueron lesionados por impactos de bala tras haberse metido a una vivienda del municipio de Cuitláhuac, donde fueron sorprendidos por el propietario, quien tenía en su poder un arma de fuego.
Una vez que el comerciante les disparó, ambos resultaron heridos, teniendo que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente canalizados a un hospital en Córdoba, donde ambos permanecen delicados de salud.
Cabe mencionar que el dueño del negocio acudió ante las autoridades para presentar una denuncia por allanamiento de morada y rotativa de robo para las investigaciones correspondientes y con ello el deslinde de responsabilidades.
Pudiera ser en las próximas horas cuando alguno de los dos heridos de bala empiecen a recuperarse favorablemente para que en caso de ser así, rindan su declaración ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.