Agencias
Veracruz. – Aprovechando la fiebre mediática con las flores de ‘El Patrón’, un par de delincuentes sorprendieron y asaltaron a una abuelita y a su nieto autista, en la colonia Remes del municipio de Boca del Río, Veracruz.
Los sujetos se hicieron pasar como repartidores y llegaron a la vivienda ubicada en el callejón Lázaro Cárdenas número 263 entre las calles Olmedo y Diego de Ordaz, donde entraron con engaños.
La mujer accedió a abrir la puerta y los delincuentes la sometieron y la amarraron, igual golpearon a su nieto con autismo, pues querían que les entregaran las escrituras de la casa.
La señora Adabela de 86 años de edad cuida de su nieto Abad de 25 años, pues es una persona con autismo.
Cuando los delincuentes llamaron a la puerta se sorprendieron, ya que decían que el que le mandaba las flores era una persona anónima; lograron convencerla de que abriera solo para cometer sus fechorías.
Los delincuentes se llevaron algunos artículos de valor, pero golpearon al joven cuando no hallaron las escrituras de la vivienda.
Cuando los delincuentes salieron de la vivienda, la abuelita pidió auxilio al número de emergencias 911 y elementos de la policía estatal y ministerial acudieron a la vivienda.
Los delincuentes dejaron en una mesa de la casa los dos ramos de flores con los que engañaron a la señora para lograr entrar a la casa y robar sus pertenencias.