De la Redacción
El Buen Tono
Yanga.- Una camioneta de color rojo, identificada con las placas de circulación YF-1479-A, fue objeto de robo durante la madrugada de ayer domingo en la avenida 2, entre las calles 10 y 12, frente a las instalaciones del DIF municipal.
Cuando el propietario salió en busca de su vehículo estacionado, se encontró con la desagradable sorpresa de que ya no estaba en el lugar.
De inmediato, a través del número de Emergencias 911, el dueño alertó a las autoridades policiales, sin embargo, no fue posible localizar la camioneta.
Ante la imposibilidad de encontrar su vehículo, el afectado se presentó ante la dependencia correspondiente para formalizar la denuncia por el robo, solicitando una investigación para identificar a los responsables y retornar la unidad vehicular.
Hasta la tarde del mismo día, no se había recibido información sobre la localización de la camioneta, generando preocupación en el propietario ante la posibilidad de que pueda ser utilizada para cometer algún delito. Como referencia, se trata de una camioneta color rojo y placas de circulación YF-1479-A.